Un hecho de sangre se registró en el municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa, en las primeras horas de la noche de este domingo. Mientras se realizaba un hípico, uno de los participantes en dicha actividad fue ultimado a balazos por personas hasta el momento desconocidas.
La víctima fue identificada como Omar José Torrez Flores, de 35 años de edad. El hípico se realizaba con toda normalidad, cuando al llegar al sector de una de las gasolineras de la ciudad de Sébaco, de forma repentina, dos hombres que se encontraban detrás del enmallado en una camioneta Hilux roja sin placa realizaron varios disparos con arma de fuego, impactando a Torres Flores.
De forma inmediata, fue trasladado en una camioneta particular a un centro de salud de esa localidad. Sin embargo, al llegar al centro asistencial, ya no tenía signos vitales. Hasta el momento se menciona que unos seis disparos impactaron en la humanidad de Omar. A causa de ese mismo ataque, el corcel que montaba la víctima también falleció en el lugar.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes, ya que después de realizar los disparos, estos se dieron a la fuga. También se desconoce el móvil del crimen que enlutó a una familia de Sébaco y que empañó la actividad que se realizaba.
Un hombre fue asesinado a tiros en el municipio de Sébaco mientras participaba en un evento hípico de ese municipio.#Nicaragua #Matagalpa pic.twitter.com/2DluK8s9F2
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 15, 2024
Violento ataque en Hípico de Sébaco deja una víctima fatal
Desde el primer momento que se dio el hecho, la Policía Nacional desplegó todo un equipo conformado por las diferentes especialidades para dar con el paradero de quienes cometieron el crimen. Debido a que las autoridades están en la etapa de investigación, no han dado mayores datos del hecho.
Lo que sí logramos conocer es que las autoridades están desplegadas en toda la zona y están haciendo coordinaciones con las otras delegaciones policiales para dar con los que provocaron la muerte de Omar José Torrez Flores.