En un ambiente emotivo se llevó a cabo la inauguración del área de estudios especializados en el Hospital Solidaridad de Managua, donde se ratificó el compromiso para brindar atención médica de mayor calidad.
Este nuevo espacio está destinado a ofrecer tratamientos médicos avanzados y atención especializada a los pacientes de este hospital.
- Te puede interesar: Vicepresidenta de Nicaragua anuncia la esperada inauguración del parque «Las Piedrecitas»
Karina Bustamante, Directora General del Hospital Solidaridad, comentó; «Esta sala de estudio de especialidades va a contar con atención para pacientes con problemas de cardiología, neurología y del aparato digestivo«.
«Vamos a tener estudios como electroencefalograma, holter de ritmo cardíaco, colonoscopias y rectosigmoidoscopias; todo esto para atender y diagnosticar a tiempo cualquier problema que tengan nuestros asegurados».
Managua avanza en salud
El evento contó con la participación del personal médico y funcionarios del hospital, quienes resaltaron la importancia de esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos nicaragüenses.
El área de estudios especializados está equipada con tecnología moderna y cuenta con un equipo médico altamente capacitado, listo para ofrecer atención integral a los pacientes.
Además, cuenta con instalaciones y salas cómodas para una mejor experiencia de los pacientes; contribuyendo así a un entorno hospitalario más humano y efectivo.
Los pacientes y sus familias expresaron su gratitud y optimismo por las nuevas oportunidades de tratamiento que brinda este espacio especializado, que les proporcionará asistencia médica de alto nivel.
Lucía Espinoza, paciente del hospital, expresó que esta inauguración es algo grandioso para los pacientes; «Es algo muy bueno que nuestro gobierno está contribuyendo para todos los pacientes«.
«Soy una paciente oncológica y este lugar me dará una cobertura excelente para seguir cuidando mi salud. Estoy muy agradecida por todos los avances y todo lo que está haciendo el gobierno para mejorar la calidad de vida; especialmente para los pacientes oncológicos».