Durante su espectáculo del viernes 14 de junio, la cantante británica Adele puso fin a los rumores de una supuesta rivalidad con Bad Bunny.
En una nueva fecha de su residencia «Weekends with Adele» en el Caesars Palace de Las Vegas, Adele aprovechó la ocasión para expresar su admiración por el artista puertorriqueño.
El momento ocurrió cuando Adele realizó su habitual interacción con el público, bajando a un fanático de los palcos para llevarlo a los asientos delanteros. En un juego de abecedarios, la letra que tocó fue la “b”. Sin titubear, ella dijo “B de Bunny” e inmediatamente agregó: “Amo a Bad Bunny”.
Adele has revealed that she loves Bad Bunny. #WeekendsWithAdelepic.twitter.com/q8TmmPXeXn
— Adele Daily (@adeledailynet) June 15, 2024
Con esta acción, Adele puso fin a los rumores sobre una supuesta rivalidad entre sus fanáticos y los de Bad Bunny. Estos rumores comenzaron tras la gala número 65 de los Premios Grammy en 2023, cuando Bad Bunny mostró una expresión de desagrado y enfado al anunciarse a Adele como la ganadora de la categoría de mejor interpretación pop solista.
Se acabó la supuesta rivalidad entre Adele y Bad Bunny
La reacción de Bad Bunny se volvió viral en las redes sociales, lo que llevó a creer que la rivalidad y el «desagrado» eran mutuos. Sin embargo, la intérprete de «Rolling in the Deep» se encargó de disipar esos rumores de enemistad.
Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, es una reconocida cantante y compositora británica nacida el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres. Desde sus inicios en la música, destacó por su potente voz y su capacidad para transmitir emociones profundas a través de sus letras. Su álbum debut, «19», lanzado en 2008, la catapultó a la fama internacional con éxitos como «Chasing.
Desde el lanzamiento de su álbum debut «X 100pre» en 2018, Bad Bunny ha colaborado con algunos de los artistas más influyentes del género urbano y ha acumulado una impresionante cantidad de éxitos en las listas de Billboard.