«Una payasada» Mayorga sobre pelea de Juan Caldera y Rosendo Álvarez

Juan Caldera y Rosendo Álvarez
Foto: Juan Caldera y Rosendo Álvarez "face to face" /Cortesía

Tras la firma de la que parece ser la pelea del año entre el pollero Juan Caldera y Rosendo Álvarez, conocido como el «Búfalo», se desataron los comentarios y un revuelo que a como decimos los nicas «no se aguanta».

Y es que muchos andan que les pica la lengua por opinar, este fue el caso de Mayorga, quien falazmente tildó de ridículo al exboxeador Rosendo Álvarez.

«Primero que nada no es lo mismo que vos vendás aspirales, correas o repuestos para carros, a que vos seas boxeador, entonces ¿qué es lo que va a hacer Rosendo? se va a poner los guantes, te va a medio enseñar a tirar golpes, vos me tirás aquí, yo me voy a dejar, después yo te tiro y vos te quitás… lo que van a hacer es una estafa, un relajo»; dijo el «matador».

Foto: Juan Caldera y Rosendo Álvarez "face to face" /Cortesía
Foto: Juan Caldera y Rosendo Álvarez «face to face» /Cortesía

También este aseguró que ambos están palmados y es por esa razón que están montando el show. Tras su postura de la pelea, el entrevistador le dijo que Caldera tiene sus pollos, asumiendo que tiene plata y a lo que Mayorga le refutó diciendo que lo que puede tener está invertido y que no es millonario. «No tiene nada» repetía.

Juan Caldera y Rosendo Álvarez «face to face»

Agregó que la gente sería tonta si va a esa velada porque es el ridículo que van a hacer, «ese es un show de payaso», si Rosendo quiere lo noquea en el primer asalto.

Y bueno… mucha tiradera y todo, pero la realidad es que ya hay fecha para este esperado espectáculo, una pelea boxística que se va a desarrollar el 24 de agosto en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua.

A esta pelea le pusieron sello este pasado jueves, cuando los contrincantes se encontraron «face to face» y se dijeron de todo… Juan Caldera estaba muy enojado; gritando a Rosendo Álvarez que lo iba a hacer sopa de búfalo y como aquí nadie se deja, Rosendo Álvarez anunció que iba a pedir un patrocinio con una funeraria para conseguir un ataúd donde meterá al empresario de pollo.