Laura Cortés, hermana de Lolita Cortés, informó en una entrevista con varios medios de comunicación que la jueza de “La Academia” fue operada de emergencia con el objetivo de prevenir el regreso del cáncer y, además, le extirparon la matriz para evitar riesgos adicionales.
“A mi hermana la tuvieron que operar de emergencia la semana pasada. Sigue en remisión, pero precisamente para que el cáncer no regrese y no pueda instalarse en ningún lugar, decidieron extirparle la matriz, hacerle una histerectomía. Se está recuperando muy bien gracias a Dios”; expresó Laura.
Lolita Cortés fue operada
La hermana de la actriz reiteró que el cáncer de Lolita está en remisión, es decir, que los signos y síntomas del cáncer han disminuido o desaparecido.
“Ahorita está en remisión, esperemos que esté en remisión los seis años que le faltan y que la libre perfectamente bien”; agregó.
Para finalizar, comentó que Lolita Cortés está en buen estado de salud y se está recuperando antes de participar en “La Academia”.
“Sigue llena de vida, con mucha vitalidad, tanto que tenemos casi, casi, que amarrarla a la cama para que se esté quieta. Tiene que estar en cama como mínimo tres semanas. Se tiene que reponer para entrar a ‘La Academia’. Es un hecho que estará participando como juez“.
Hace unos meses, la reconocida actriz de teatro reveló en una entrevista para el programa “Venga La Alegría” que fue diagnosticada con cáncer de mama. Ahí mismo afirmó que estaba recibiendo tratamiento y pidió a sus seguidores que no se rindieran.