La búsqueda del cuerpo de Randy Axel López Reyes, de 26 años, quien fue arrastrado por las corrientes del río Ochomogo el pasado viernes en su paso por la comunidad San Mateo, ha llegado a su fin. Su cuerpo fue encontrado en un sector del río conocido como la represa San Joaquín, en Nandaime.
Aunque la búsqueda por parte de las autoridades se suspendió, las familias no perdieron la esperanza de encontrar su cuerpo. Hoy, después de 72 horas, lograron encontrarlo prensado entre las ramas de un árbol en la presa San Joaquín; a unos 25 km de donde fue arrastrado por las fuertes corrientes.
Familiares y amigos de las diferentes comunidades, con motosierras en mano, cortaron el tronco del árbol donde estaba prensado para sacar el cuerpo y esperar a Medicina Legal para darle una digna sepultura.
La Policía Nacional, junto a los miembros de la Dirección Nacional de Bomberos y autoridades locales de Nandaime, se hicieron presentes en el lugar.
Lamentable muerte en el Río Ochomogo
Personal de medicina legal también acudió para realizar su trabajo y entregar el cuerpo a la familia para su entierro en la zona donde habitaba.
Según algunos familiares, el cuerpo será sepultado en el cementerio de la comunidad Nandarola, Nandaime.
Amigos y cibernautas han dejado muestras de condolencias a la familia, agradecidos de que al menos podrán darle una debida sepultura y que sus restos descansen en un lugar especial.
Este joven deja en la orfandad a dos menores de edad y a su esposa en estado de gestación. Habitaba en la comunidad de Los Maduros, en el sector de Nandarola, a unos 16 km al sur de Nandaime.