Nuevo lote de buses de China llegó a Puerto Corinto para ser entregados al sector transporte, las 250 unidades de buses marca Yutong; procedentes de la República Popular China, dieron salida hacia la capital el domingo 30 de junio, sonando el primer pito a las 06:30 de la mañana, siendo esto una alegría para las familias nicaragüenses.
“Para el servicio del pueblo, nuestro Gobierno preocupado para que andemos bien montados, pobres y ricos; antes había buses desbaratados, ahora vamos felices en estos buses”; dijo José Luis Hernández, habitante de Chinandega.
Por rotondas y casas a orillas de la carretera salían las familias a ver el paso de cada unidad, así mismo la militancia haciendo presencia desde la rotonda principal a la ciudad de Chinandega.
“Felices como población en general, de verdad que muy orgullosos de ver como estas unidades vienen ahora a darnos mejores condiciones para viajar”; expreso Betty Raquel Andrade, habitante de Chinandega.
Habitantes de Chinandega agradecen mejora en transporte público
Beneficiando al usurario y al sector transportista, con estos nuevos 250 buses chinos podrán tener mejores condiciones a la hora de trasladarse al destino que lleven; sea centro educativo, trabajo o alguna actividad.
“Continuamos recibiendo estas restituciones de derechos, con esto nos permite movilizarnos con tranquilidad y seguridad a los lugares que nos traslademos, esto es una prioridad para nuestro buen Gobierno”; menciono Fernando Velásquez, habitante de Chinandega.
“Esto es una bendición para Nicaragua, esto significa desarrollo, significa que vivimos en paz y todo esto gracias a nuestro Gobierno Sandinista que sigue en rutas de victoria; apoyando a cada nicaragüense en las restituciones de derechos”; enfatizo Karla Ruiz, habitante de Chinandega.
Con esta nueva flota de buses chinos se sigue aumentando el desarrollo en el país, de igual forma; es parte de la celebración de cara al 45/19 del triunfo de la revolución sandinista; un gobierno que promete y cumple.