Este jueves 21 de noviembre el Gobierno de Nicaragua dio inicio con el Plan Aguinaldo Seguro a los empleados públicos.
En esta lógica la Policía Nacional de Bilwi y Waspam dio el banderillazo que da inicio al Plan Aguinaldo Seguro 2019.
Este plan contempla brindar seguridad a los ciudadanos que hoy estarán recibiendo sus aguinaldo.
Más de 200 agentes policiales se movilizaran en diferentes sectores de las ciudades de Bilwi y Waspam, comúnmente en los mercados, bancos, centros de compras y otros sitios de concentración.
Los agentes de tránsitos brindaran seguridad vial en las avenida más transitadas, así mismo se realizaran patrullajes en las zonas rurales informo el jefe de la Policía Nacional para Bilwi y Waspam, "estamos dando apertura al plan aguinaldo seguro que brinda seguridad y tranquilidad a las familias, estaremos garantizando la seguridad afín de que los ciudadanos hagan uso de su dinero en compras navideñas", afirmo el comisionado mayor.
Te puede interesar: Policía de Nicaragua ejecuta plan de seguridad para aguinaldo 2019
#AHORA #Nicaragua | La Policía Nacional en #Bilwi dio el banderillazo que da inicio al Plan Aguinaldo Seguro 2019
Unos 200 oficiales se movilizarán en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en lugares concurridos de los municipios de Bilwi y #Waspam pic.twitter.com/iKdikYJI3O
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 21, 2019
Asimismo el jefe policial hizo un llamado a la población en tomar las medidas preventivas de seguridad con el fin de no ser objeto de asalto o robo.
Evitar transitar por zonas con poca iluminación o transito de personas, evitar salir en horas de la noche con alta suma de dinero, además recordó que sobre todo primero esta la vida.
A tempranas horas de la mañana los oficiales realizaron una caravana de vehículos y motos que recorrieron las principales calles de la ciudad.
Es meritorio destacar que año con año la Policía Nacional brinda coberturas especiales en días de efemérides que concentran a gran parte de la población Nicaragüense. En esta ciudad caribeña se pueden observar oficiales de las policía en cada iglesia o centro de estudio donde se desarrollen graduaciones con el único fin que los caracteriza, brindar seguridad y tranquilidad a las familias.