El lanzador rivense Carlos Rodríguez no pudo salir ileso de la casa de los Angels, el pinolero cargó con su segunda derrota en MLB.
El derecho que tuvo su segunda aparición monticular en Grandes Ligas brindó una apertura de 4.2 innings en los que permitió cinco imparables, cinco carreras de las cuales cuatro fueron limpias y recetó dos bases por bolas con tres ponche.
La primer entrada la retiró en orden luciendo bien incluso haciendo abanicar a Mickey Moniak para el segundo out.
De los cinco hits que permitió de la ofensiva de Angels uno fue un cuadrangular de Zach Neto en la baja de la cuarta entrada, con un hombre abordo el campocorto la sacó por el jardín izquierdo central para poner la pizarra 5-2 en contra del pinolero en ese momento.
Los Brewers lograron recortar el marcador con un jonrón solitario en la alta del quinto episodio de Brice Turang. Ya en la baja del quinto inning Carlos fue retirado del montículo dejando dos hombre en las bases producto de un sencillo y una base por bolas. Afortunadamente para él, Elvis Peguero logró sacar la entrada.
El marcador final del encuentro fue 5-3 a favor de los Angelinos y la efectividad de Carlos Rodríguez quedó en 6.48 tras dos apariciones monticulares en Grandes Ligas este 2024.