La tarde de este martes, una camioneta terminó colisionando contra una vivienda en el barrio San Judas, luego de que el vehículo presentara desperfectos mecánicos; haciendo que el conductor perdiera el control.
Miguel Antonio Ramos es el nombre del conductor; este viajaba con dirección hacia su casa, ubicada en el mismo barrio. Aparentemente, fueron las fallas en la dirección las que hicieron que volcara; llevándose consigo un pequeño árbol ubicado en el lugar. Miguel viajaba acompañado de dos personas más, las cuales salieron ilesas.
«Lo primero que deben hacer es chequear su vehículo, porque ahí se ven los accidentes. Yo tenía mi vehículo y mantenía mi mecánico, me chequeaba las llantas para evitar estos accidentes. Este camión se llevó un árbol y también una señalización de tránsito, y pegó en mi portón y quedó en la ventana», relató Carmen Aguilar, habitante de la vivienda.
Camioneta termina dando vuelta
En la vivienda involucrada, afortunadamente ninguna persona resultó afectada. Una habitante de la casa comentó que se disponían a comer cuando escucharon el estruendo, y que anteriormente un microbús también se volcó frente a su hogar.
«Gracias a Dios, solo fue el susto. Estábamos comiendo cuando escuchamos el impacto, pero Dios es lindo y maravilloso. Ya con este son dos accidentes los que han ocurrido así. La otra vez fue un microbús el que se terminó dando vuelta», recalcó Aguilar.
Al lugar llegaron oficiales de tránsito, quienes serán los encargados de determinar la causa aparente por la cual el vehículo presentó desperfectos.
Ahora el conductor tendrá que responder por los daños causados a la vivienda, así como a su automotor. Para poder volver a poner la camioneta de nuevo sobre sus ruedas, se necesitó la ayuda de una grúa.
Las autoridades del orden siempre brindan recomendaciones sobre cómo dar el debido mantenimiento a su vehículo, para así evitar poner en peligro su vida y la de los que circulan día a día por las calles.
Asimismo, es importante respetar los límites de velocidad que están ubicados sobre las vías, y también no conducir bajo los efectos del alcohol para evitar una desgracia aún mayor.