Un hombre es detenido por degenerado en un concierto de Taylor Swift

Taylor Swift lanza The Tortured Poets Department, un álbum doble con 31 canciones
Foto: Taylor Swift lanza The Tortured Poets Department, un álbum doble con 31 canciones / Cortesía

Un hombre de 64 años fue detenido por la Policía de Escocia y acusado de voyerismo durante el concierto de la gira Eras Tour de la cantautora estadounidense Taylor Swift en el Estadio Murrayfield de Edimburgo el sábado 8 de junio, según confirmaron las autoridades policiales.

El individuo enfrenta cargos por «un delito de voyerismo cometido dentro de Murrayfield durante el evento del sábado 8 de junio» y fue puesto en libertad con la citación correspondiente para comparecer ante el Tribunal de Justicia de Edimburgo en una fecha posterior, informó el superintendente David Happs.

Este arresto se relaciona con un delito tipificado legalmente como voyerismo, definido como «la práctica de obtener placer sexual al observar; fotografiar o grabar a otros en situaciones privadas, como desnudos o involucrados en actividad sexual, sin su consentimiento».

La Policía de Escocia continúa investigando los detalles precisos del incidente de voyerismo, que, de acuerdo con la ley; constituye un delito grave si se comete sin el permiso de las personas involucradas.

Concierto de Taylor Swift es interrumpido por un «cochino»

Foto: Un hombre es detenido por degenerado en un concierto de Taylor Swift/ Cortesía
Foto: Un hombre es detenido por degenerado en un concierto de Taylor Swift/ Cortesía

El viernes 7 de junio, otro incidente llamativo tuvo lugar durante la presentación de Taylor Swift en el estadio Murrayfield. La artista detuvo su actuación para solicitar asistencia médica en apoyo de varios fanáticos que parecían necesitar ayuda. Durante la interpretación de la canción “Would’ve Could’ve Should’ve” de su álbum Midnights; Swift solicitó a los servicios de emergencia que acudieran al lugar.

«Voy a seguir tocando hasta que alguien los vea. Están justo ahí», señaló con su guitarra la ubicación de los fans que necesitaban atención.

“Voy a seguir tocando hasta que alguien les ayude, y entonces volveré a cantar la canción. No creo que nadie haya llegado todavía a ellos, y lo harán. Porque no vamos a seguir cantando, solo vamos a seguir hablando de la gente que necesita ayuda enfrente de mí”; dijo Taylor mientras mantenía su actuación en pausa y continuaba hablando.

Una vez confirmada la asistencia a los fans, el concierto continuó sin más interrupciones.

Infobae