Este lunes en Estados Unidos se llevó a cabo la audiencia de lectura de cargos contra Bionca Ellis, acusada de asesinar a un niño de 3 años y herir a su madre fuera de una tienda en Cleveland, Ohio.
Ellis, de 32 años, compareció ante la jueza Nancy Margaret Russo, sonriendo por momentos mientras se leían los cargos antes de declararse inocente. Una asistente de defensor de oficio mencionó que Ellis tenía problemas de salud mental.
El padre de la víctima, Jared Wood, pidió a la jueza que Ellis no fuera liberada bajo fianza, calificándola de «monstruo».
La jueza fijó una fianza de 5 millones de dólares y Ellis permanecerá en la cárcel del condado hasta su próxima audiencia el 17 de junio. Si es declarada culpable de los diez cargos, incluidos dos por asesinato, podría enfrentar la pena de muerte.
Apuñalamiento mortal de un niño de 3 años
NEW: Horrifying video shows the moment before Bionca Ellis fataIIy st@bbed Julian Wood (3) in a parking lot last week.
0 outrage, mourning, or kneeling in DC.
This story didn't fit the narrative. pic.twitter.com/oyQ6iDaqQM
— End Wokeness (@EndWokeness) June 10, 2024
El ataque ocurrió el 3 de junio fuera de una tienda Giant Eagle en North Olmsted. Una cámara de seguridad captó a Ellis entrando con un cuchillo de cocina, que supuestamente robó de una tienda cercana.
Siguió a Margot Wood y a su hijo Julian hasta el estacionamiento y apuñaló al niño dos veces mientras Margot cargaba las compras en su coche, resultando herida en un hombro. Julian no sobrevivió a las heridas.
Bionca Ellis, accused of stabbing 3-year-old Julian Wood to death, appears unbothered and smiles as the charges are read.
Ellis pleads not guilty to the charges.
Follow: @AFpost pic.twitter.com/koBYen7DOh
— AF Post (@AFpost) June 10, 2024
La Policía presume que el ataque fue un «acto de violencia aleatorio» ya que no hubo interacciones previas entre Ellis y las víctimas. Ellis había sido arrestada por un robo menor el 30 de mayo y liberada.
En el momento del ataque, la buscaban por violar su libertad condicional. Horas antes, había visitado la Policía de North Olmsted para discutir su detención.
Familiares y amigos de los Wood lanzaron una campaña en GoFundMe, recaudando más de 250.000 dólares para cubrir los gastos del funeral de Julian y honorarios legales.