Dos personas lesionadas fue el saldo del choque entre dos motocicletas en Ometepe. Una vez más, la imprudencia estuvo a punto de provocar una tragedia. Testigos aseguraron que ambos motociclistas iban en aparente estado de ebriedad.
«Yo solo escuché el fuerte sonido del choque y me vine a asomar y miré a los dos hombres tendidos. Parece que andaban con sus tragos los dos. Uno de ellos iba más golpeado, ya se los llevaron para el centro. Aquí ya ha habido muchos accidentes«; dijo uno de los testigos del accidente.
La identidad de ambos motociclistas es aún desconocida, pues ninguno de los dos portaba identificación alguna. Ambas personas fueron trasladadas al centro de salud del municipio de Altagracia, Ometepe en donde fueron atendidos por médicos de turno.
Según el reporte médico, uno de los dos lesionados presenta mayores lesiones, por lo que no se descarta que sea trasladado al hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, en donde sería atendido por especialistas.
Dos motociclistas lesionados fue el saldo de un accidente registrado en la comunidad Mérida, en la Isla de #Ometepe. 🏍️⚠️🚑
Más ampliación a través de nuestro sitio web https://t.co/F3i3VstWNT pic.twitter.com/9tsVefG7HK
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 9, 2024
Accidente en Ometepe: Dos motociclistas colisionan en estado de ebriedad
La Policía Nacional llegó al lugar del accidente para realizar las debidas investigaciones. Como parte del proceso, retuvo ambas motocicletas y, a través de la especialidad de tránsito, se levantará el croquis del accidente que se registró exactamente a unos 30 metros antes de llegar a la Escuela Hotel Volcán Madera; en la comunidad Mérida.
Cabe mencionar que esta comunidad nuevamente se convierte en escenario de un nuevo accidente de tránsito. El pasado 21 de abril, una persona perdió la vida a consecuencia de un accidente.
En lo que va del 2024, ya han fallecido un total de tres personas, y lo más insólito es que todos son originarios de la comunidad Mérida. ¿Qué estará pasando? Las autoridades han hecho el llamado a todos los conductores a respetar las leyes de tránsito y evitar conducir en estado de ebriedad para evitar situaciones lamentables.