Una escalofriante escena descubrió una joven la mañana de este viernes en Sabanilla de Alajuela, cuando llegó a la casa de sus papás, en Sabanilla de Alajuela-Costa Rica.
La joven encontró a su mamá Jenny Bastos Soto, de 51 años, y a su papá Elvis Bolaños Herrera, de 55 años, sin vida, ambos con balazos en sus cabezas. Todo parece indicar que Bolaños mató a Bastos y luego se quitó la vida.
De acuerdo con las autoridades, la alerta del hallazgo la recibieron a las 6:15 a.m. La casa en la que ocurrieron los hechos queda al costado este del antiguo parque de la localidad.
La muchacha pudo pasar del portón principal porque tenía llaves y al asomarse por la ventana de la cocina fue cuando descubrió la fatalidad.
Descubrió una sangrienta escena en Costa Rica
Una joven, de 28 años, fue quien llamó a las autoridades y detalló la terrible escena que encontró.
La pareja quedó sin vida en uno de los sillones de la casa, tenían impactos en la sien y la Cruz Roja los declaró fallecidos.
La última conversación que la madre y su hija tuvieron fue pasadas las 11 p.m., de este jueves, cuando la joven salió de trabajar y conversó con su madre; al parecer en ese momento su mamá no le comentó que estuviera discutiendo con el esposo.
Sin embargo, la familia tenía conocimientos que dentro de la relación había tensión por una supuesta infidelidad.
Versiones preliminares señalan que Elvis fue quien le disparó a la mujer y luego se habría disparado él. Un vecino de la pareja supuestamente escuchó varias detonaciones a la 1 a.m., de este viernes.
La familia, en apariencia, tenía conocimiento de que Elvis tenía un arma de fuego, la cual quedó cerca del sillón.