Un comunicado bien picante ha revelado un nuevo visual para la segunda temporada de la serie animada “Arcane“, basada en el universo de la franquicia de videojuegos “League of Legends“.
La fiebre de esta noticia no se detiene, ya que la serie se estrenará en el mes de noviembre de 2024, bien calientito y se servirá directamente en el plato global de la plataforma Netflix, justo a tiempo para celebrar el décimo quinto cumpleaños de “League of Legends”.
La primera temporada de “Arcane” fue como un buñuelo recién salido del sartén: recibió elogios en to’os lados por su animación, su trama de tirar para atrás, cómo nos llevó al mundillo de “League of Legends”, las peleas a muerte.
La serie fue la sensación del barrio, tanto que muchos que nunca habían metido mano en “League of Legends” se apuntaron, mientras los que ya tenían rato de jugarlo estaban más felices que chompipe en diciembre.
Arcane vuelve con más emociones y aventuras
Los críticos y los habladores de aquí y allá no se quedaron atrás. Dijeron que esta serie era la caña de miel de las adaptaciones de videojuegos en el 2022, hizo historia al ganar un “Primetime Emmy Award al Mejor Programa de Animación” y un “Annie Award a la Mejor Producción de Televisión Animada para el Público en General”.
Cuando la primera temporada de Arcane terminó, ya nos estaban cantando la segunda temporada, con música de mariachis. Aunque el equipo de producción no esperaba tanta bulla, tal como nos lo soltó el Nicolo Laurent; el jefe de Riot Games, durante una entrevista en la que se le salió hasta el pico de piñata.