Con un culto, seguido del cortejo fúnebre, fue despedido el joven Juan Carlos Aguirre González, de 28 años; quien perdió la vida la tarde del 30 de mayo, en el barrio Ricardo Rivera en Diriomo, como consecuencia de una herida por arma blanca, originada en una disputa que se encuentra aún bajo investigación.
Los hechos ocurrieron la noche del 30 de mayo, cuando una celebración por el Día de las Madres nicaragüenses se tiñó de sangre; dejando a una madre sin su hijo, justo en el día de su celebración.
- Te puede interesar: Incendio por supuestas fallas eléctricas arrasa cuarto de alquiler en Managua
Según la información que se conoce de manera extraoficial, Aguirre se encontraba ingiriendo licor junto a otros ciudadanos más; uno de ellos, su hermano, y al calor de los tragos iniciaron una discusión con otro; resultando en agresiones que terminaron en un ataque con arma blanca hacia el hoy occiso. De esta pelea resultó herido también Óscar Aguirre Peinado, hermano de Juan Carlos.
Este hecho violento, poco común en un municipio de Diriomo que se caracteriza por la tranquilidad de sus barrios y comunidades; está siendo investigado de manera amplia por la Policía Nacional en el municipio; y se presume que ya hay un presunto responsable de la muerte homicida bajo arresto.
Joven muere en disputa en Diriomo
Mientras tanto, Óscar Aguirre lucha por su vida en una sala de hospital, debido a la herida que recibió producto del altercado.
Fue así como una celebración del Día de la Madre en Diriomo, se convirtió en una tragedia; donde el alcohol y la dificultad para gestionar y canalizar emociones una vez más hizo de las suyas. Se conoció también que Juan Carlos deja en orfandad a una menor de edad, siendo despedido hoy por su madre; familiares, amigos y conocidos en el cementerio municipal de Diriomo.