¡Oye, maje! Realme ha vuelto a poner el listón alto en el mundo de los smartphones con el lanzamiento del nuevo realme 12+. Esta marca, que ha crecido como la espuma en los últimos años, nos trae un dispositivo de gama media que viene a revolucionar el mercado nica con su inigualable relación calidad-precio. Pero lo mejor es que no solo es económico, sino que también está lleno de innovaciones que harán que se te caiga la baba.
Una de las características más emocionantes del realme 12+ es su tecnología de cámara. Equipado con una Estabilización Óptica de Imagen de Sony y un sensor Sony LYT-600 de 50 MP, este chunchito garantiza fotos estables y con poco ruido, incluso en condiciones de poca luz.
Además, su zoom 2X mantiene la calidad de la imagen superior y permite jugar con varias distancias focales. Si te encanta tomar selfies, la cámara frontal HD de 16MP te va a encantar.
Y como si eso fuera poco, el Snap Portrait System permite capturar fotos rapidito, en tan solo 0.8 segundos, y tomar hasta 208 fotos por minuto con su disparo continuo.
El diseño del realme 12+ es un guiño al arte de los relojes de lujo, con un lente circular de 500 patrones degradados que interactúan con las luces y sombras. Además, el cuero vegano de primera calidad le da un toque elegante y es súper cómodo al tacto. Imagínate andar con este teléfono que, además de ser lindo, es liviano y lujoso.
El realme 12+ llega con su procesador MediaTek Dimensity 7050 5G
Bajo el capó, el realme 12+ viene con un procesador MediaTek Dimensity 7050 5G de 6nm, con una CPU de 8 núcleos y 64 bits. Esto significa que el teléfono corre rapidísimo y maneja tareas pesadas sin problema, gracias también a su avanzado sistema de refrigeración por cámara de vapor.
La pantalla AMOLED ultrasuave de 120Hz es otra maravilla, y con su función de pantalla de luz solar, podrás ver todo clarito hasta en los días más soleados. Además, tiene hasta 24GB de RAM dinámica y 256GB de almacenamiento, asegurando espacio y velocidad para todo lo que necesites.