Trabajadores del Ministerio de Salud (MINSA) de Nicaragua recibieron con anticipación el pago correspondiente al mes de junio, reconociendo la labor y dedicación que desarrollan a disposición de las familias nicaragüenses.
«Gracias a Dios, porque este día que todo trabajador espera, y nuestro gobierno cumpliendo siempre con los trabajadores de salud, como lo ha dicho nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo. Estamos en la primera línea y es un gusto para nosotros los trabajadores poder recibir este adelanto de pago y poder celebrar a mamá el próximo 30 de mayo»; expresó Richard Gutiérrez, trabajador de informática del MINSA.
Esto se llevó a cabo en el complejo de la salud Concepción Palacios, donde desde horas muy tempranas cada trabajador de la salud llegó a retirar su efectivo con mucha alegría.
De esta manera, muchas familias buscarán cómo solventar sus deudas, pagar sus responsabilidades, y otros comprarán el regalo perfecto para el ser que les dio la vida, su mamá; ya que se acerca el 30 de mayo, donde muchos celebran con alegría ese día.
Trabajadores del MINSA contentos
Por su parte, Alondra Otero, trabajadora del MINSA, dijo: «Estamos muy contentos de recibir este pago del mes; ya que ahora vamos a poder disfrutar en familia y celebrar a las madres nicaragüenses y pasar un momento agradable.»
También se busca cómo pagar agua, luz, comprar comida, pagar colegiaturas para quienes tienen a sus hijos en clases; y ahorrar lo que quede en el bolsillo del nicaragüense.
Este lunes 27 de mayo, se estará circulando mucho efectivo en manos de todos los trabajadores públicos; quienes con mucho esfuerzo y dedicación trabajan a diario en disposición del pueblo nicaragüense.
Gracias al Gobierno Central por hacer posible que este dinamismo sea siempre en favor de las familias nicaragüenses.