La Alcaldía de Managua, a través del programa de Viviendas Dignas, llevó felicidad al reconstruir el hogar de una familia en el barrio Jorge Dimitrov, ubicado en el distrito 1.
En esta entrega, estuvieron presentes autoridades de la alcaldía, así como también dirigentes de barrio y vecinos de la beneficiada, quienes disfrutaron de bailes, música y palabras especiales previo a la entrega.
Jennifer Porras, Secretaria municipal de la Alcaldía, destacó: «El comandante Daniel y la compañera Rosario trabajan incansablemente desde siempre para poder ver esa felicidad y esa transformación en la vida de las familias a través de todos estos programas».
Esta entrega es una más de las miles que realiza diariamente el gobierno del país a diferentes familias en toda Nicaragua, marcando un antes y un después significativo para cada ciudadano que goza de este beneficio.
Programa de Viviendas Dignas, llevando felicidad
«Gracias a ese trabajo de amor y solidaridad que tienen nuestros equipos políticos, pudimos atender de manera directa, a través de la delegación de la alcaldía del distrito 1; una emergencia que requería dar una respuesta inmediata».
Por su parte, doña Jaqueline Montoya, quien es la beneficiada y vive en compañía de su hijo de 21 años; expresó: «En este momento me siento muy alegre, contenta, al recibir esta casita digna que el señor me está regalando a través de nuestro buen gobierno de reconciliación nacional; esperando que Dios siga bendiciendo al gobierno y vayamos por más victorias. Que Dios los bendiga a todos los que hicieron posible esto, a los de la alcaldía».
Cabe destacar, que esta vivienda es la número 75 que se entrega en este barrio capitalino, uno de los barrios que ha sido transformado gracias a los diferentes proyectos realizados por el gobierno nacional; y por el cual hoy las familias gozan de una mejor calidad de vida.