En horas de la mañana del viernes 24 de mayo del 2024, se registró un terrible accidente de tránsito al sur del municipio de Estelí, donde perdió la vida un joven que se desplazaba en una motocicleta.
El cuerpo quedó a un lado de la Carretera Panamericana, la motocicleta completamente destruida a un lado de la valla metálica, y el vehículo involucrado a 250 metros de distancia del impacto.
«En este lugar hay que tener cuidado por esta curva, pero se ve claro que el conductor del automotor venía manejando a exceso de velocidad, y a lo mejor realizó maniobras de aventajamiento. Todos los días los medios de comunicación informan de los accidentes que ocurren, y no entiendo por qué algunas personas no toman conciencia. No solo es subirse a un carro, es tomar las cosas en serio»; dijo Fredy Montoya, testigo del accidente.
Motorizado murió de forma trágica en Estelí
Jorge Isaac Vásquez se dirigía en una motocicleta a una pulpería. Al llegar a una de las curvas en la comunidad Santa Cruz, al sur del Diamante de las Segovias, fue impactado por un vehículo. El joven no tuvo la oportunidad de salvar su vida.
«Como madre, lo que pido es todo el peso de la ley, que pasen años tras las rejas, porque no tiene perdón de Dios lo que hizo. Me quitó a mi hijo, no sé qué voy a hacer cuando no lo vea ya en la casa. Todo este dolor es culpa de ese conductor irresponsable»; manifestó María González, madre de la víctima.
El motorizado tenía apenas 25 años de edad y era barbero. Los agentes de la policía detuvieron al conductor involucrado y en las próximas horas, darán a conocer los resultados de este trágico accidente.