El rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta una nueva demanda por agresión sexual, esta vez interpuesta por la exmodelo Crystal McKinney, según informó TMZ.
McKinney alega que en 2003, cuando tenía 22 años, fue invitada a un evento de la Semana de la Moda Masculina en Nueva York, donde conoció a Combs. Posteriormente, el rapero la invitó a su estudio.
Una vez allí, McKinney afirma que Combs y varios de sus colegas comenzaron a fumar marihuana. Ella tomó una calada, que describió como «muy potente», y se sintió como si flotara.
Según la demanda, Combs la llevó al baño, donde presuntamente la forzó a seguirlo. Allí, según McKinney, el rapero la empujó hacia su entrepierna y la obligó a practicarle sexo oral.
‘Diddy’ se enfrenta a una nueva demanda
La exmodelo intentó alejarse, pero comenzó a sentirse mareada y perdió el conocimiento. Lo siguiente que recuerda es despertarse en un taxi, dándose cuenta de que había sido agredida sexualmente.
McKinney decidió hablar sobre su experiencia después de enterarse de las recientes demandas presentadas por otras mujeres, incluida la cantante Cassie. «Supo que tenía la obligación moral de hablar»; declaró al respecto.
En los últimos meses, Sean ‘Diddy’ Combs ha sido objeto de varias demandas por agresión sexual. Doug Wigdor, abogado de Cassie, quien presentó una denuncia contra el rapero por violación y maltratos físicos el pasado noviembre, expresó en un comunicado su esperanza de que este sea el comienzo de un proceso que haga responsable a Combs por su conducta.
La ola de acusaciones ha generado una creciente preocupación y debate sobre el comportamiento del rapero, poniendo en el centro de atención la necesidad de justicia y responsabilidad en casos de agresión sexual.