En ocasión de su 30 aniversario, Fenicotaxi, R.L. y marcas líderes colaboradoras como LTH, Fernández Sera S.A., S.P. Motors, llantas Headway, Valvoline, entre más patrocinadores; concluyeron su campaña «Compres lo que Compres siempre Ganas».
«Hoy estamos cumpliendo 30 años de un largo viaje que hemos transitado para la construcción del cooperativismo en Nicaragua y demostrar que las cooperativas realmente somos una alternativa de desarrollo. Este esfuerzo persigue, de alguna manera, hacer un reconocimiento a la fidelidad de nuestros asociados y a nuestro público en general»; comentó Vidal Almendarez, Presidente de Fenicotaxi, R.L.
Esta vez, los premios principales fueron dos grandiosas motos Génesis RKS 150 año 2024 y un vehículo Toyota AGYA del año. Además, se sortearon kits de embellecimiento automotriz, productos de mantenimiento; además de aceites, accesorios y otros productos de las marcas asociadas.
Para participar, los ganadores simplemente realizaron compras de 1000 córdobas o más en productos de las marcas patrocinadoras o bien 500 córdobas de combustible e inmediatamente obtuvieron un código QR; que les garantizaba un cupo para ser seleccionados.
Este año, Guillermo José Salgado fue el afortunado ganador con Fenicotaxi, del vehículo Toyota AGYA 2024, quien fue avisado de su premio a través de una llamada telefónica. Contestando de manera dudosa y sorprendido por esa excelente noticia, agradeció a Dios: «Agradezco enormemente a Dios por esa bendición y a Fenicotaxi por premiar a sus clientes fieles», comentó Guillermo José Salgado.
Fenicootaxi, más cerca de quien lo necesite
«La estabilidad del país ha generado un desarrollo que permite realizar esfuerzos conjuntos para ir avanzando y desarrollar nuevos programas y nuevos proyectos para llegar a la comunidad», agregó el Presidente de Fenicotaxi.
El cooperativismo en Nicaragua no solo tiene como propósito beneficiar a sus asociados, sino también hacer extensivos diferentes beneficios; tales como implementar precios justos y asequibles al bolsillo del consumidor.
«El cooperativismo debe de mostrar y está demostrando que es una alternativa de desarrollo en nuestro país. Evidentemente, vamos a ir avanzando conforme el país va mejorando, lo que nos va a permitir impulsar nuevos programas»; aseguró.
El trabajo y esfuerzo de los socios se refleja en los colaboradores y en el aumento de plazas laborales; actualmente, la sucursal de Fenicotaxi ubicada en el barrio Bóer cuenta con más de 100 colaboradores.