La población leonesa recibió con mucha alegría el nuevo lote de 250 unidades de buses marca Yutong provenientes de la hermana República Popular China, que vendrán a continuar mejorando el servicio de transporte público urbano.
Para los nicaragüenses que día a día utilizan los autobuses en su vida cotidiana, esto es de gran beneficio y agradecen al Gobierno por seguir dotando al país con nuevas unidades de transporte.
Jessica Carrero Selva, pobladora del municipio La Paz Centro, expresó que para los nicaragüenses es un gran logro que continúen llegando al país más buses para el uso de la población.
«En esta mañana nos sentimos muy contentos porque estamos recibiendo 250 unidades de transporte, por el cual nosotros, el pueblo nicaragüense, decimos que las victorias vienen. Las victorias vamos a seguirlas cosechando de la mano de Dios y de este pueblo valiente»; dijo la pobladora.
Nuevos buses en Nicaragua
Por su parte, el alcalde del municipio Nagarote, Juan Gabriel Hernández; manifestó que el gobierno revolucionario durante años ha venido restituyendo los derechos de los nicaragüenses a través de la educación, el transporte, la salud, entre otros programas emblemáticos.
Además, agregó que las familias se sienten orgullosas de cada uno de los proyectos que se ejecutan en pro de sus habitantes.
“Esta es la preocupación de nuestro presidente Daniel y la compañera Rosario, la restitución de los derechos de las familias nicaragüenses. Esto a nosotros nos llena de compromiso, nos llena de alegría, nos sentimos orgullosos, alegres y contentos del trabajo que se viene haciendo en el país. El Comandante se ha encargado de ir reconstruyendo todo lo que el neoliberalismo acabó”; enfatizó el alcalde de Nagarote.
En el país han venido ingresando unidades de transporte tanto del hermano país, Rusia como de China; gracias a las gestiones del gobierno de Nicaragua y las buenas relaciones diplomáticas con ambos países.