¿Querés que tu mamá esté feliz en este mes especial? Pues no lo pienses más y visitá Almacenes Tropigas; que tiene las mejores ofertas en todos sus productos. Las promociones estarán vigentes hasta el 4 de junio.
La línea blanca tiene una buena oferta: camas, muebles y la televisión que tu mamá necesita para poder ver sus novelas con la mejor calidad.
«Estoy muy contento porque tengo grandes noticias que van a alegrar a todos los nicaragüenses. En este mes de las madres, Almacenes Tropigas, con su campaña ‘Mamá Consentida’, queremos honrar la ardua labor que todas nuestras madres hacen por todos nosotros»; afirmó William Herrera, jefe de marca.
«Traemos grandes ofertas y descuentos para que todos los hijos puedan encontrar el regalo perfecto que hará más sencilla la vida de mamá. Tenemos rebajas durante todo el mes en todos los productos en las 36 tiendas a nivel nacional, y estamos abiertos desde las 9 de la mañana para que nos visiten»; agregó el representante de Almacenes Tropigas.
Almacenes Tropigas con todo en productos
Si no podés visitar las tiendas, podés consultar vía WhatsApp al número 5500-5555 y un asesor especializado te atenderá.
«Tenemos las ofertas principalmente en línea blanca, donde encuentran desde lavadoras, refrigeradoras, cocinas y estufas a un excelente precio que no tiene competencia. Para las mamás emprendedoras, tenemos freezer para que puedan tener su venta y poner su negocio»; manifestó Deyker Jiménez, gerente de tienda en Almacenes Tropigas.
«Si como hijo querés quedar bien con tu mamá para que no se desgaste su manito, tenés lavadoras automáticas a un súper precio. También tenemos descuentos en la línea de aire acondicionado y ventiladores para evitar estos calores»; finalizó.
Si no tenés dinero para comprar ese regalo, no te preocupés, que esta tienda tiene la opción de préstamo. Solo tenés que presentarte con tus comprobantes de pago, y si no trabajás en un sector formal, pero recibís remesas, podés presentarte con comprobantes de tres meses de las remesas para poder solicitar el crédito.