Derechazo y al suelo: Mujer se defiende de violento sujeto en Managua (VIDEO)

Foto: Mujer se defiende de un violento sujeto en Managua / TN8
Foto: Mujer se defiende de un violento sujeto en Managua / TN8

Con una actitud amenazante y creyéndose superior por ser simplemente hombre, un sujeto intimidaba a una mujer en un barrio de Managua. Ella, en su afán por controlar la situación, le repetía en reiteradas ocasiones que no le dijera nada. Sin embargo, el hombre, sulfurado, en lugar de detener la discusión, la golpeó en la cabeza.

Seguramente, el agresor pensó que su víctima no haría nada por defenderse, pero con este video quedó demostrado que hay mujeres que no están dispuestas a permitir ningún tipo de maltrato.

 

Si bien es cierto que la violencia no es buena, a esta joven no le quedó más remedio que meterle un buen derechazo al hombre, quien inmediatamente cayó al suelo y no volvió por otro. Su enojo era tanto que, mientras el agresor estaba noqueado, lo pateó una y otra vez.

En el clip se observa que en su defensa corre un ciudadano, pero claramente ella no necesitaba ningún tipo de ayuda; ya que logró encargarse de hacerle saber al sujeto que se metió con la persona equivocada.

Foto: Mujer se defiende de un violento sujeto en Managua / TN8
Foto: Mujer se defiende de un violento sujeto en Managua / TN8

Mujer se defiende en Managua

En la siguiente escena aparece otra persona que intenta calmar los ánimos, pero la mujer la esquiva porque quiere seguir enseñándole al violento sujeto cómo es que se debe respetar a una dama. 

La idea de que la mujer es el sexo débil ha quedado en el olvido, pues son muy capaces de defenderse ante los insultos o agresiones físicas que quieran ejercer sobre ellas.

Es importante que tanto hombres como mujeres intenten resolver cualquier tipo de conflicto por la vía del diálogo para evitar situaciones violentas.

Un dato que no deben olvidar es que en Nicaragua existen 317 comisarías de la mujer que están abiertas las 24 horas del día; para que puedan presentarse a interponer su formal denuncia y no permitir ningún tipo de violencia.