Las y los amigos de lo ajeno ya no pueden hacer su gusto y antojo, la población ya está cansada de que estas personas hagan de las suyas. Pobladores de Ciudadela Solingalpa en el municipio de Matagalpa, capturaron a una mujer que presuntamente cometió el robo de un celular a una señora ya mayor.
La señalada presuntamente cometió el robo en el momento en que la víctima bajaba de un bus expreso, pero fue capturada en la segunda parada de Solingalpa. La población la bajó por la fuerza de la unidad interurbano, quienes además de bajarla, le dieron una tremenda paliza.
El malestar de los pobladores era tan grande que una mujer se agarró a golpes con la capturada. La pobladora al parecer conoce técnicas de defensa personal; ya que le aplicó una llave que la asfixiaba y aunque ella buscaba cómo defenderse, se vio vulnerable ante el mecanismo de pelea de la mujer.
La misma población evitó que la agresión pasara a más y optaron por amarrarla y antes de entregarla a la policía; la pasearon en una caponera por toda la zona para que fuera reconocida y la tengan cuidado cuando la vean por la zona.
Pobladores de Matagalpa le dan tremenda paliza a dos gancheras
#LoViral || 👨👩👧👦Pobladores de la ciudadela Solingalpa en Matagalpa, le dan tremenda paliza a una mujer que presuntamente iba robando dentro de un urbano. 💢
¿Qué opina usted de la acción que toma la ciudadana, es correcta o incorrecta?
👉Comparte #Nicaragua#videosvirales pic.twitter.com/vs8aOIFUdC
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 15, 2024
Según los mismos lugareños, las mujeres que cometieron el robo eran dos, pero una de ellas logró escapar de la furia de los pobladores. Ahora las autoridades esperan que las víctimas lleguen a la estación policial a interponer denuncia para poder abrir un proceso judicial; de lo contrario, estas personas quedan en libertad.
Algo sí ya está claro, la población ya no está dispuesta a permitir que estas personas sigan cometiendo este tipo de delitos, mientras que esta mujer y los que se dedican a andar en estos pasos deben pensarlo dos veces; porque los próximos pueden ser ellos los que sean capturados.