La historia de Cindy Ramírez conmueve profundamente: es una madre valiente y dedicada, de 33 años, que vende queso, cabeza de chancho y tortillas en las afueras de un supermercado en Ciudad Sandino. Ella fue agasajada con la promoción de Crónica TN8.
Su hija Helen Joshuara Castro Ramírez, de 10 años de edad, relató emocionada ante las cámaras de Crónica TN8 cómo su madre, además de trabajar arduamente, es generosa. «Yo me fijo con qué cariño ella atiende a sus clientes, es bien querida ella», aseguró.
La mujer, siempre amable, busca maneras de vender sus productos a precios más bajos, incluso llegando a reducirlos completamente para ayudar a quienes más lo necesitan.
«Mi vida fue muy dura, muchas cosas yo no tuve, todo esto que yo tengo ahora no lo tuve nunca en mi niñez, un par de chinelas, un uniforme para ir al colegio, pasé hambre, pasé escasez. Pero gracias a Dios y a mis abuelitos, hoy lo tengo todo»; agregó la madre.
Un sacrificio de madre
Su acto desinteresado de alimentar a los más necesitados con el sacrificio de su trabajo realmente es un testimonio vivo de su bondad y solidaridad. Su esposo es pilar fundamental en la crianza de su hija; la única que le acompaña, la cuida y estudia para salir adelante.
Crónica TN8 es pionera en llevarles un cariñito a las madrecitas en el mes de mayo. No desaprovechamos el tiempo para hacerlas sentir amadas, valoradas y felices.
Participá con Crónica TN8
Si usted tiene una madre valiente, que luchó y dio lo mejor por los suyos, lo único que tiene que hacer es subir una foto de su mamá a su Facebook y etiquetarnos «SomosComunidadTN8». Automáticamente ya está participando.
En cualquier momento, un equipo nuestro llegará con muchos premios de nuestros patrocinadores como lo son La Perfecta, Uñas Bellas, Valeria Salón y Spa, Matadero El Cacique, La Sirena-Pica-Pica y Agricorp. Así que no espere más y aproveche esta gran oportunidad de hacerle saber al mundo la valiente madre que Dios le dio.