Mujer de 57 años de edad, que sufrió derrame, honra a su mamá a través de la dinámica de la mamacita más linda del mundo.
Gloria Azucena Moraga Herrera, experimentó un derrame cerebral debido a la ansiedad, el estrés. Esta situación la llevó a perder el habla por varios meses y cuenta que la experiencia fue traumática.
En este momento se está recuperando, habla poco pero sonríe más. Para ella, lo más importante en este momento es su mamá de 75 años de edad; quien responde al nombre de Gloria Elena Herrera Fonseca, originaria de Jalapa.
Su situación de salud la llevó a reflexionar sobre el valor de su madre y el apoyo incondicional que le ha brindado ella durante esos momentos difíciles. Gloria recordó frente al equipo de Crónica TN8, las veces que su mamá salía a planchar y lavar ajeno, en ocasiones hacía tortillas y mandaba a sus hijos a vender las tortillas.
Honra a su mamá a través de la dinámica de la mamacita más linda del mundo
Por ser esa madre especial que todo lo dio y sigue dando, Gloria aprovechó la promoción que CrónicaTN8 tiene para las madres nicaragüenses en este mes de mayo. Ante las cámaras le dijo «Te amo mi viejita, gracias por estar siempre, sos mi amor, vos sabes lo mucho que yo te quiero»; respondiendo a lo inmediato la mamá: «Yo también te amo mi hija, mucho te amo», abrazándose cálidamente y dándose un beso en la mejilla.
Crónica TN8 es pionera en llevarles un cariñito a las madrecitas en el mes de mayo. No desaprovechamos el tiempo porque queremos hacerlas sentir amadas, valoradas y felices.
Si usted tiene una madre valiente, que luchó y dio lo mejor por los suyos, lo único que tiene que hacer es subir una foto de su mamá a su Facebook y etiquetarnos «SomosComunidadTn8», y automáticamente ya está participando.
En cualquier momento un equipo nuestro llegará con muchos premios de nuestros patrocinadores como lo son La Perfecta, Uñas Bellas, Valeria Salón y Spa y matadero El Cacique. Así que no espere más y aproveche esta gran oportunidad de hacerle saber al mundo la valiente madre que Dios te dio.