Serena Williams, flamante campeona del Abierto de Australia y número uno del mundo, espera poder representar a su país en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y evitó hacer referencia a su regreso a Indian Wells tras 14 años de ausencia.
«Estoy muy feliz de estar aquí (en Argentina). Es un poco distinto porque se cambia de la pista dura a la arcilla para representar al país y estoy contenta de estar de vuelta»
«Espero competir en los próximos Juegos Olímpicos de Río, pero ahora estamos con el equipo para enfrentar a Argentina y espero que pueda ser una buena presentación para el equipo de Estados Unidos», dijo en relación a la serie de Copa Federación que disputará este fin de semana ante su par albiceleste.
«Estuve aquí junto con Venus y jugamos con muchos chicos, algunos de ellos discapacitados, pudimos salir de compras y visitar muchos lugares muy lindos. Por todos esos motivos quería volver», dijo en referencia a su anterior visita para una exhibición en 2013.
Serena, que viene de adjudicarse su 19º título de Grand Slam en Australia evitó hacer referencia a su anunciada vuelta al torneo de Indian Wells, donde se presentará tras 14 años.
equipo y transmiten experiencia».
El equipo estadounidense, ante la ausencia de Madison Keys, completará sus cuatro integrantes con Coco Vandeweghe (32) y Taylor Townsend (96).
BUENOS AIRES – AGENCIAS