Knicks experimentan la extraña sensación de ganar

Carmelo Anthony y los demás jugadores de los Knicks abandonaron la cancha. Y por primera vez desde hace semanas, no iban cabizbajos.

Los abucheos que se habían convertido en una suerte de sonido ambiental en el Madison Square Garden fueron reemplazados por la voz de James Brown, que cantaba «I feel good».

Y sí, los Knicks se sentían bien, al lograr un inusitado triunfo.

Nueva York cortó una racha de 16 derrotas al vencer el lunes por 99-92 a unos mermados Pelicans de Nueva Orleáns. Anthony cargó a los Knicks con 24 puntos y nueve rebotes.

Los Rockets ganaban por 10 puntos al intermedio y anotaron 33 puntos en el tercer periodo, gracias en buena medida a los triples de Harden, para estirar su ventaja a 20 unidades en el comienzo del último cuarto. Indiana superó a Houston por 30-21 en el periodo final, y una ofensiva de cinco puntos sin respuesta acercó a los Pacers a ocho unidades cuando restaban dos minutos y medio. Pero Harden embocó siete tantos después de eso, para asegurar la victoria.

En otros partidos, los Hawks de Atlanta vencieron 93-82 a los Pistons de Detroit, con 14 puntos del dominicano Al Horford; los Warriors de Golden State trituraron 122-79 a los Nuggets de Denver, para conseguir su 16ta victoria consecutiva como locales; los Cavaliers de Cleveland doblegaron 108-94 a los Bulls de Chicago, con 26 unidades de LeBron James, y los Hornets de Charlotte aplastaron 105-80 a los Timberwolves de Minnesota, para sumar siete triunfos en ocho duelos.

Además, los Raptors de Toronto derrotaron 92-89 a los Bucks de Milwaukee; los Mavericks de Dallas superaron 103-95 a los Grizzlies de Memphis; los Clippers de Los Ángeles se impusieron 102-93 a los Celtics de Boston, y los Wizards apabullaron 111-76 a los 76ers de Filadelfia.

Más tarde, los Trail Blazers de Portland terminaron con una seguidilla de tres derrotas consecutivas al imponerse a los Kings de Sacramento por 98-94 y los Suns de Phoenix propinaron su quinta derrota consecutiva, la segunda sin Kobe Bryant, a los Lakers de Los Ángeles por 115-100.

NUEVA YORK (AP)