Palermo ha rechazado el interés del Manchester United y de otros equipos por Paulo Dybala, pero podría vender al delantero argentino al final de la temporada, dijo el miércoles el presidente del club del fútbol italiano, Maurizio Zamparini.
El atacante de 21 años, quien no ha jugado para la selección argentina adulta y es elegible también para Italia y Polonia, ha marcado nueve goles en lo que va de la temporada en la Serie A. Dybala llegó al conjunto siciliano desde Instituto de Córdoba en 2012.
«Dybala vale 40 millones de euros (47,16 millones de dólares) pero no lo voy a vender antes de junio», dijo Zamparini a Radio2. «Muchos clubes están tras él pero solamente extranjeros, entre ellos el Manchester United. Le dije a los ingleses que no está a la venta pero vamos a volver a hablar en seis meses. Para mí en este momento es el mejor delantero de Europa», agregó.
United tiene varios delanteros de categoría pero el futuro del internacional colombiano Radamel Falcao García, quien llegó a préstamo, está en duda.
MILÁN (Reuters)