En la pelea estelar de la magna velada, «Boxing Fest 2014 Súper Boxeo», de Tokio, Japón, el impresionante invicto y ex campeón mundial minimosca del CMB, el japonés Naoya Inoue, conquisto su segundo título mundial, al derrotar, por nocaut efectivo en el segundo asalto, al legendario monarca supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el argentino Omar «Huracán» Narváez.
De forma escalofriante, el japonés Inoue ni se despeino, disparando bombazos precisos a la cabeza del campeón argentino, quien quedo regado por la lona. Narváez valientemente se reincorporó, pero otro encontronazo a la testa, lo puso de retorno en el tapiz, mientras escuchaba el conteo.
En el segundo, más de lo mismo, Inoue continuo arrollando, persiguiendo y buscando acabar. El campeón trato de boxear, de mantenerse al margen, pero un gancho de izquierda, en corto, de gran poderío del japonés, lo volvió a doblegar, esta vez para el conteo total.
Inoue ahora comienza a tejer su propia leyenda, venciendo a un seguro futuro miembro del Salon de la Fama y a la vez capturando su segundo cetro mundial en diferentes categorías, al avanzar su record a 8-0 y 7 anestesiados. Narváez sufre su segunda derrota profesional de su iliustre carrera, quedando con marca de 43-2-2 y 23 KOs.
AGENCIAS