Dos caras de la moneda en el Madison Square Garden, los alicaídos Knicks de Nueva York ante el poder de las Espuelas de San Antonio.
Aun con la buena noticia para los locales del regreso del mejor sexto hombre de la campaña pasada J.R Smith después de haber sido suspendido 5 partidos
No tuvo un buen inicio Smith, fallaba una bandeja que terminó con el triple de Marco Belinelli en lo que fue un aplastante primer cuarto de los Spurs terminando 35-17
Otra vez JR Smith en la contra de los Knicks se equivoca con el pase, Belinelli desvía se viene el ataque de San Antonio , Belinelli para Tony Parker y este para Manu Ginobilli que fulminó a larga distancia.
Segundo Período, Smith ahora lo intenta desde la línea de 3 y se quedó cortísimo
Ginobilli con la finta, la deja para Danny Green y este no perdona, terminó como líder encestador con 24 puntos incluyendo 6 triples.
Parker, penetra hasta la cocina y con ayuda del tablero consiguiendo los puntos, Tony terminó con 17 unidades.
En la segunda mitad los Knicks no reaccionaban, Iman Shumpert fallaba a boca de jarro… los máximos anotadores para Nueva York fueron Carmelo Anthony y Andrea Bargnani con 16 tantos cada uno.
El marcador final fue de 120 a 89, paliza de los Spurs que tienen marca de 6 triunfos 1 derrota, sobre los Knicks que ahora están con 2 victorias y 4 reveses.