Sergio «Maravilla» Martinez estiró el suspenso sobre su futuro.
El quilmeño aún no definió si volverá a subirse a un cuadrilátero luego de la dura derrota que sufrió ante Cotto. «El tiempo y la evolución de mi pierna dirán mi futuro. Por ahora no hay plazos», explicó.
Sergio Martínez mantiene la incógnita acerca de su futuro deportivo. El quilmeño aún no resolvió si volverá a subirse al ring, lo que dependerá de la evolución de su rodilla derecha. «Si puedo, haré un combate más», ratificó el ex campeón mundial mediano CMB.
«El tiempo y la evolución de mi pierna dirán mi futuro. Por ahora no hay plazos», explicó en TyC Sports el boxeador y ahora también promotor. «Si me operan una vez más va a ser para dejar de boxear. No me quiero retirar habiendo perdido pero no si el riesgo es demasiado, hay vida después del deporte», agregó.
Martínez explicó que en caso de realizar una última pelea deberá «hacer un fortalecimiento de la zona que protege la rodilla». Pero, de todas maneras, admitió que no lo desvela el hecho de haber perdido en junio ante Miguel Ángel Cotto en la que podría haber sido su última vez arriba del cuadrilátero: «Sé lo que logré. Esa derrota no va a cambiar lo que pienso ni mi historia, no me siento frustrado».
En cuanto a aquel combate, Martínez destacó que su caída en el primer round resultó decisiva. «Me enfrenté a un gran boxeador que metió una mano y a partir de ahí se hizo cuesta arriba», detalló.
AGENCIAS