Sergio Ramos repasó su trayectoria en la selección española. El sevillano, uno de los líderes de la Roja, expresó su sentir.
«Siempre es una alegría volver a la selección, en mi caso después de mi última lesión que tuve que abandonar la concentración. Con muchas ganas de seguir ganando y seguir jugando con la misma filosofía», dijo.
«Tenía la espinita de la rotura pequeña en el sóleo y no poder acudir a los últimos partidos. Ya tendré tiempo para dejar de venir. Contento de haber vuelto, con el objetivo de ganar a Bielorrusia antes de centrarnos en el amistoso ante Alemania», comentó.
«Es un orgullo llevar 122 partidos con España. Tuve la gran suerte de debutar muy joven y de haber tenido continuidad. Las lesiones me han respetado, ojalá pueda llegar al mayor número de partidos. Es un reto personal también, está claro. El bien siempre es colectivo pero las metas individuales son positivas. Ojalá pueda estar a un gran nivel. Salvando los números de Iker, que son una barbaridad, no sabemos hasta que número puede llegar, aunque sea complicado superarlo, existen posibilidades».
«Llevamos muchos años retirándonos, pero seguimos y seguimos. Los que vengan por detrás lo tendrán complicado. El día que me llegué no sé como lo afrontaré, pero me gustaría retirarme y que no te obliguen a dejarlo por cuestiones físicas o de otro tipo. Uno tiene que ser consciente de que llega un punto en el que, por edad u otros motivos, otros están a un nivel más alto».
AGENCIAS