Cristiano Ronaldo recibió el premio Pichichi como máximo goleador de la temporada 2013/14 en Primera División y el premio Di Stéfano como mejor jugador de la última Liga.
«Quiero aprovechar la oportunidad para decir que es una pena que este año Don Alfredo Di Stéfano no pueda darme el premio. He visto muchos vídeos de él porque no lo vi jugar y era un fenómeno, y estar conectado con él es un honor y un privilegio. Es algo que me motiva a trabajar igual o mejor. Personalmente, desde que lo conocí cuando llegué al Madrid, me pareció una persona excepcional», comentó.
«Repetir el año que viene sería bueno, señal de que he hecho las cosas bien. Mi objetivo es ganar cosas colectivas e individual. Trabajo duro para lograrlos, por eso si estoy aquí el año que viene será buena señal», manifestó el luso.
Cristiano evitó la comparación con el hambre de otros futbolistas. «Cada uno tiene una manera de pensar y trabajar. Jugar al fútbol es lo que más me gusta, intento dar lo mejor. No me cansaré de ganar cosas», respondió Cristiano a Olga Viz y Edu García, presentadores de la gala que tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.
«A lo mejor estoy en mi mejor momento, intento ser mejor que el año anterior. En algún momento no lo voy a conseguir, pero espero llegar muy alto. Estoy contento, el equipo está muy bien. Estamos mejorando. Mis cifras de asistencias y goles no están mal. Quiero seguir aprendiendo», dijo.
AGENCIAS