Luego de cumplir con el cierre de su preparación en su natal Culiacán, Sinaloa, el ex Campeón Mundial de peso Medio, Julio César Chávez, llegó ya a California, donde el próximo sábado volverá al ring por primera vez en más de un año.
Chávez Carrasco encabezará el cartel que ofrece Top Rank en el StubHub Center de Carson, California, en contra del estadounidense Brian Vera, en un duelo pactado en la categoría de peso Supermediano, es decir, las 168 libras, división inmediata superior en la que había combatido regularmente el mexicano.
Chávez subirá al ring por primera vez desde que se enfrentó al argentino Sergio Martínez en septiembre de 2012 y dejó su invicto, el título Medio del CMB y además fue castigado por nueve meses y 100 mil dólares por fallar los exámenes antidopaje.
Este duelo será fundamental para Chávez Carrasco, quien pudiera incluso pelear para diciembre en dado caso de vencer rápido a Vera, y si no, pudiera combatir a inicios de 2014 en peso Medio, por el fajín Medio interino ante Marco Rubio, o quedarse en 168 libras y buscar a Sakio Bika.