La MLB sigue premiando a los mejores de la temporada recién finalizada y esta vez fue el turno de los mejores bateadores.
En la Liga Nacional el primera base Paul Goldschmidt de los Diamondbacks de Arizona, en segunda base, Matt Carpenter de los Cardenales de San Luis, como mejor Short stop con el madero, Ian Desmond de los Nacionales de Washington.
En tercera base el mejor al bate fue Pedro Álvarez de los Piratas de Pittsburg, el cátcher Yadier Molina de los Cardenales también ganó el Bate de Plata.
En los Jardines, los mejores bateando fueron Jay Bruce de los Rojos de Cincinnati, Michael Cuddyer de los Rockies de Colorado y Andrew McCutchen de los Piratas.
Y el mejor con el madero entre los lanzadores fue Zack Greinke de los Dodgers de Los Ángeles.
Por la Liga Americana, los premiados son:
Chris Davis, primera base de los Orioles de Baltimore, el segunda base Robinson Canó de los Yankees de Nueva York, J.J Hardy como short stop de los Orioles.
El venezolano Miguel Cabrera 3era base de los Tigres de Detroit no podía faltar en la premiación, Joe Mauer de los Mellizos de Minnesota fue el mejor al bate de los receptores.
En el Out field, Tori Hunter de los Tigres, Adam Jones de los Orioles y Mike Trout de los Angelinos consiguieron el Bate de Plata.
Y como bateador designado El Big Papi, David Ortiz de los campeones Medias Rojas de Boston.
Omar E. García