Los Rockets han tenido su mejor comienzo de una campaña desde 1996, pero algunos podrían atribuir ese logro a un calendario que lució fácil. Pronto le llegará la hora de la verdad a Houston.
A continuación, los Rockets se medirán a los equipos que se toparon en las últimas dos finales de la NBA, Miami y San Antonio. Será la prueba de fuego para un equipo concebido con la misión de cosechar éxito en la postemporada.
James Harden encestó 35 puntos y recuperó nueve rebotes, mientras que Dwight Howard añadió 11 puntos con 14 rebotes para que los Rockets derrotasen el lunes 104-93 a los 76ers de Filadelfia y se mantuviesen invictos tras cuatro partidos en la temporada.
«No hemos menospreciado a los rivales, y ahora pensamos en Miami y San Antonio», dijo Howard.
Trevor Ariza también brilló al colar seis triples, totalizando 24 puntos para Houston (4-0). Los Rockets embocaron 16 de sus 34 intentos de triple y dominaron 47-31 en rebotes.
Harden convirtió sus primeros 17 tiros libres.
Los Sixers siguen sin conocer victoria en la temporada, ahora con cuatro derrotas. Tony Wroten encabezó a Filadelfia con 20 puntos y K.J. McDaniels aportó 14.
Pese a su foja, los 76ers han dado pelea en los primeros tres cuartos de cuatro partidos. En el último periodo no han podido mantener el ritmo.
Filadelfia carece simplemente de las variantes o del talento para derrotar a un rival fuerte como Houston.
«Esos chicos tienen la oportunidad de formar algún día un buen equipo», consideró Howard.
FILADELFIA (AP)