Acusan de corrupción a dos tenistas italianos

 Los tenistas italianos Daniele Bracciali y Potito Starace se enfrentan a acusaciones de corrupción después de que las conversaciones interceptadas en internet en las que afirmaban que habían vendido partidos fuesen publicadas por medios italianos el miércoles.

Las conversaciones forman parte de la gran cantidad de datos que los investigadores judiciales de Cremona han estado clasificando como parte de una investigación más amplia por amaño de partidos en el fútbol.

Los diálogos con personas que ya ha sido detenidas por supuesto amaño de partidos se referirían al encuentro de 2007 en que Bracciali cayó frente al estadounidense Scoville Jenkins en Newport, en el estado de Rhode Island, y a la final del torneo de Casablanca de 2011 que perdió Starace.

El fiscal de Cremona Roberto Di Martino confirmó a la Associated Press la autenticidad de las conversaciones. Di Martino añadió que también podría haber tenistas extranjeros implicados diciendo: «No puedo descartarlo». Bracciali y Starace no realizaron comentarios de inmediato.

ROMA (AP)