Lakers no pudieron en su segundo partido de pre-temporada y cayeron ante Golden State Warriors por 120-105 la noche del jueves en el Staples Center.
Klay Thompson encajaba 3 de 3 triples y sacaba una buena ventaja a los Lakers que empezaban fríos en el primer cuarto. Kobe trataba de prender la chispa en el equipo con dos robos que terminaban en puntos para Lakers pero un 43% en los tiros de campo los mantenía abajo 35-27.
La segunda unidad de Lakers salía al campo y se les hacía difícil parar a un Thompson que anotaba 7-8 en tiros de campo para sumar 20 puntos en 17 minutos. Los angelinos fallaban muchos tiros y sólo anotaba un 38% (17-48) desde la pintura. Ed Davis ayudaba con 6 rebotes pero un 68% (21-31) en tiros de campo y un parcial de 8-0 mantenía a Warriors arriba 62-44 al final de la primera mitad.
El regreso de los titulares al campo, cortaban el déficit de hasta 20 puntos. Lakers forzaban a Warriors a perder el balón 11 veces pero la combinación de Curry y Thompson era demasiada buena. Entre ambos sumaban 45 puntos y ayudaban al equipo a mantener un 60% (33-55) desde la pintura. Boozer mejoraba en su tiro y lideraba al equipo con 16 puntos mientras que Kobe sumaba cinco puntos más en este cuarto y terminaría su noche con 22 minutos de juego. Warriors se las ingeniaban para mantenerse arriba 96-75 al finalizar el cuarto.
Con la segunda unidad en campo, fue mucho más difícil recuperarse de ese déficit. Sin embargo sirvió para darle minutos y ver a jugadores como Ronnie Price y Ellington que terminaron con 11 y 9 puntos. Julius Randle no se quedaba atrás y mostraba una vez más sus habilidades
físicas. El novato terminó con 12 puntos y 7 rebotes.
LOS ANGELES – AGENCIAS