Pistons y Rigiosos, nuevos invitados.

Por: || || Hora: 10:06 p.m..
pistons, nba, baloncesto, rigio, usa,
TN8

En los lugares donde ha llegado el tres vrs tres que organiza E-Sports y TN8, el canal oficial de la NBA, la gente ha respondido, incluso jugadores de la talla de Romario Ponce, llegan a competir.

Ponce, es un joven que milita en el baloncesto mexicano, con el tecnológico de Monterrey, él se hizo presente en Ticuantepe, para participar en este certamen, que ya se ha llevado a cabo en el Luis Alfonso, Batahola, La Menen y San Judas y cree que es una buena oportunidad para los nuevos talentos.

El hecho de que este evento se lleve a cabo en distintos puntos de Nicaragua, les permite a jugadores como Isaac Mairena y Marcos Tijerino mostrar sus habilidades y de paso buscar la oportunidad de llegar a la gran final que se disputará dentro dos fines de semana.

La rama masculina ha tenido una participación masiva, sin embargo las féminas no asistentes de la misma manera, para Allan Mercado, Coordinador General del tres vs tres esto se debe a algo cultural.

Cabe destacar que en el torneo 3 vrs 3 realizado en Ticuantepe, los Pistons superaron en la final 15-14 a los rigiosos. Las próximas sedes serán San Luis y Don Bosco.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.