Con tremenda fortaleza y efectivo golpeo, el soberano interino del Consejo Mundial de Boxeo (W.B.C., por sus siglas en inglés), en la división de peso medio, el lagunero Marco Antonio «Veneno» Rubio, quien se encuentra en la recta final de su preparación se dijo listo para derrotar por cualquier vía al kazajo Gennady «GGG» Golovkin, actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.).
El peleador oriundo de Gómez Palacio, Durango, dijo que trabajar al lado de su entrenador el excampeón mundial estadounidense de origen mexicano Robert García le ha permitido adquirir la confianza suficiente para aseverar que obtendrá una contundente victoria sobre el noqueador invicto «GGG» Golovkin.
El ponchador lagunero Marco Antonio «Veneno» Rubio se encuentra en la recta final de su preparación, y asegura que «va a jugarse el todo por el todo» con tal de obtener una victoria que le permita no sólo adueñarse de las diademas mundiales en disputa, sino de un lugar en la historia del boxeo universal.
A decir de Rubio, el trabajo realizado bajo la supervisión de Robert García, le permite tener la certeza que el próximo 18 de octubre en el StubHub Center de Carson, California, se adjudicará una contundente victoria.
Poseedor de un palmarés de 59 peleas ganadas, 51 de estas por la vía del «cloroformo puro», a cambio de seis derrotas y un empate, Marco Antonio Rubio sabe que el poder de sus puños le podría otorgar una resonada victoria sobre Gennedy Golovkin.
A poco más de una semana de su enfrentamiento, el mexicano advierte que su pleito con Golovkin luce en extremo explosivo debido al poder de puños de ambos, pero, «por mi mente no cruza la palabra derrota… voy con todo por una contundente victoria», afirmó, al asegurar que el trabajo y sacrificio realizado a lo largo de su concentración le permitirá lograr su cometido.
AGENCIAS