El mediocampista Fabien Lemoine anotó el gol del triunfo en la recta final del partido y Saint-Etienne venció el domingo 1-0 al Lens para empatar en puntos con Burdeos y el líder general Marsella en la cima de la liga francesa.
Lemoine inició y culminó una gran jugada de equipo, a los 82 minutos, venciendo al portero Rudy Riou tras recibir un pase de Ricky Van Wolfswinkel.
El marfileño Max-Alain Gradel falló una gran oportunidad de colocar el 2-0 poco después.
Aun invicto esta temporada al igual que Lille, el actual campeón Paris Saint-Germain recibe a Lyon para completar la sexta fecha.
Antes, Lille desaprovechó la oportunidad de dejar atrás a Marsella y apoderarse del liderato general al no poder con el muro defensivo de Montpellier en un empate sin goles. Lille quedó en el cuarto sitio, un punto detrás de los tres clubes que comparten la cima.
Lille fue el equipo más peligroso en la cancha pero no pudo hallar el arco mientras un Montpellier echado atrás mantuvo a raya a los anfitriones.
La victoria de Marsella por 3-0 sobre Rennes el sábado dejó al equipo del técnico argentino Marcelo Bielsa empatado con Burdeos, pero al frente por tener una mejor diferencia de goles luego.
El portugués Marcos Lopes, Michael Frey y Jonathan Delaplace se combinaron bien a los 24 minutos, pero Delaplace falló en su remate.
«Tuvimos un inicio de partido malísimo y tuvimos suerte de no haber recibido gol en el primer tiempo», dijo el mediocampista de Montpellier Anthony Mounier. «Dejar Lille con un punto obviamente es un buen resultado dado que veo a muchos equipos repartir los puntos aquí».
En otro partido, el Mónaco, que a mitad de semana le ganó 1-0 a Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones, venció por idéntico marcador a Guingamp para alejarse temporalmente de la zona de descenso.
PARIS (AP)