Ya están listos para la revancha. Con la realización del pesaje oficial, tanto Floyd «Money» Mayweather como Marcos «El Chino» Maidana quedaron listos para su revancha de este sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Mayweather subió a la balanza con 146,5 libras, mientras que el argentino pesó 146.
«Estoy listo para pelear. Quiero agradecer el apoyo de los fanáticos. Yo hice ajustes, hice un gran entrenamiento y estoy listo para dar al público lo que merecen», comentó Mayweather.
Luego agradeció: «Yo solamente lo hago por los fanáticos, son 18 años en el deporte y ellos siempre acompañándome. Los amo!!».
Maidana dijo: «Estoy muy tranquilo y feliz de estar frente a Mayweather. Quiero hacer historia y cambiar el record de Floyd y lo voy a hacer. En la primera estuve muy cerca, esta vez voy a corregir los errores que cometí y creo que voy a lograr un diferente resultado».
«Mando un saludo a los fanáticos argentinos y latinos», agregó el santafesino.
En el choque co-estelar, el ex monarca gallo de la Federación Internacional de Boxeo y actual campeón mundial super gallo del Consejo Mundial de Boxeo Leo «Terremoto» Santa Cruz (27-0-1, 15 KOs) defenderá su cetro verde y oro frente a Manuel «Suavecito» Román (17-2-3, 6 KOs).
Santa Cruz marcó 121 libras en la báscula, una menos que su rival y ex compañero de gimnasio.
«Estoy listo a un 100 por ciento y para dar una gran pelea para los fanáticos. Siempre me preparo para lo mejor, nunca se sabe quién está enfrente. Gracias a toda mi gente y les voy a dedicar esta pelea», comentó «El Terremoto».
«Tengo que hacer lo que sea para ganar mañana. Es una gran oportunidad y voy a aprovecharla. Saludos a toda la raza de Guerrero», contestó Román.
AGENCIAS