Nicas con viaje retrasado

La Selección Nacional de Fútbol vivió otro retraso más en sus vuelos durante la Copa Centroamericana. En lugar de aterrizar en Houston a las 5:30 PM hora local, lo hará a las 11:30 PM por un retraso de cinco horas del avión.

Esta situación, ajena a la voluntad de CONCACAF, UNCAF, Comité Organizador y Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), se produjo por no darse la conexión de un vuelos que venían a Washington. «Se ha retrasado el avión que venía de North Carolina que es el que los llevaría a ustedes a Houston», señaló un funcionario de United Airlines.

Por este retraso, todos los miembros de la delegación recibieron cada uno un bono equivalente a catorce dólares (US$14.00) para cubrir los costos de «una comida rápida» en la terminal del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan que sirve a la ciudad de Washington.

MEJORAN LESIONADOS…

Josué Quijano está mejorando de su esguince de tobillo, indica el doctor Cupertino Borrell. «Se dio tratamiento anti inflamatorio local y se le puso vendaje funcional; Josué está caminando normal, pero una vez en Houston se examinará nuevamente y se le dará el seguimiento requerido», señaló el galeno… «Walmer Otero está mejorando considerablemente, en tanto los muchachos afectados por calambres ya ese encuentran recuperado», concluyó.

CALAMBRES NORMALES…

Manuel Rosas, el mexicano naturalizado nicaragüense, señala que los calambres en el primer juego ocurren normalmente en este tipo de situaciones. «Si tienes un día entero para recuperarte después de un largo viaje, si es posible entrenar en un campo similar no hay problema», señala el jugador. «Recuerda que pasamos un día entero volando. Ya estamos bien, estoy seguro que contra
Panamá la historia será otra».

DIVULGACIÓN FENIFUT