Filippo Inzaghi debutó con el pie en su carrera como entrenador, cuando su Milan derrotó el domingo 3-1 a la Lazio en la primera jornada de la Serie A de Italia.
Goles de Keisuke Honda y Sulley Muntari, más un penal ejecutado por Jeremy Menez, le dio una cómoda ventaja al Milan. Lazio logró descontar con un autogol del brasileño Alex, flamante adquisición de los rossoneri.
Diego López, el nuevo portero español del Milan, se destacó tapándole un penal a Antonio Candreva en los descuentos.
Milan no echó de menos al artillero Mario Balotelli, transferido al Liverpool durante la semana. El atacante español Fernando Torres, reemplazo de Balotelli, presenció el partido desde las gradas del estadio San Siro tras completarse el domingo el acuerdo con el Chelsea por un préstamo de dos años.
Para el Milan, el japonés Honda abrió el marcador a los siete minutos, el ghanés Muntari aumentó a los 56 y el francés Menez puso el tercero a los 64.
Lazio descontó con el autogol de Alex a los 67. En un duelo carente de emociones, Atalanta igualó de local 0-0 con el Hellas Verona, donde debutó el zaguero español Rafael Márquez.
El sábado, Juventus ganó 1-0 a Chievo y la Roma superó 2-0 a Fiorentina.
ROMA (AP)