La Serie Mundial 2013 no terminará en el Busch Stadium, la victoria de los Medias Rojas por score de 4-2 el domingo significa que la Serie Mundial está empatada a dos triunfos por lado luego de cuatro encuentros, y ahora volverá a Boston por dos encuentros más, comenzando con el Juego 6 este miércoles.
«La Serie Mundial no dura meses. Tarda cerca de 10 días y debes jugar a tu mejor nivel cada día», dijo David Ortíz de los Medias Rojas «Tal como le dije a mis compañeros, «¿ustedes creen que vendrán a la Serie Mundial todos los años? Se equivocan, especialmente si juegan en la División Este de la Liga Americana.
¿Saben cuánta gente tuvimos que vencer para llegar aquí? Muchos buenos equipos.» Les dije que tardé cinco años para regresar a este escenario».
Ambos equipos quieren volver al Fenway Park con una ventaja 3-2 para ponerlos a un triunfo del título de la Serie Mundial. Van a enviar a dos de sus mejores lanzadores a la lomita para hacerlo posible.
Los Cardenales le darán la pelota a Adam Wainwright, y los Medias Rojas harán lo propio con Jon Lester este lunes en el Busch Stadium.