Sebastian Vettel se convirtió en el tetracampeón del mundo más joven de la historia. El alemán solo necesitaba ser quinto en el GP de la India para levantar su cuarto título consecutivo.
El alemán consiguió su sexto triunfo consecutivo en la India, un resultado más que suficiente para cerrar el campeonato a falta de tres pruebas. «Es uno de los mejores días de mi vida. No sé qué decir, no tengo palabras», afirmó Vettel, visiblemente emocionado en el podio indio.
El alemán se acordó también de aquellos aficionados que le pitaron en algunos circuitos: «Ha sido una temporada muy complicada, no es fácil ver que te abuchean sin haber hecho nada malo. Me siento orgulloso de haber ganado este Mundial».
Tampoco quiso Sebastian olvidarse de repartir méritos entre los miembros de su equipo: «No soy egoísta, no quiero asumir todo el crédito del éxito. Hemos trabajado muy duro como equipo para hacer este coche más rápido. Si miramos los números y estadísticas, lo que hemos logrado en los últimos cuatro años es increíble».