Rinden homenaje al General Sandino en Carazo

nicaragua

A 87 años de su paso a la inmortalidad, Sandino es símbolo de patriotismo y dignidad; hoy por hoy su legado sigue vivo y damos paso firme en una lucha inclaudicable donde no pararemos. 

Nicaragua conmemora este domingo 21 de febrero el 87 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General Augusto Nicolás Calderón Sandino con una alegre caravana que recorrió las principales calles del municipio de Jinotepe, cabecera departamental de Carazo.

En nuevos tiempos de paz y desarrollo, la Juventud Sandinista 19 de Julio ratifica su compromiso por seguir cambiando Nicaragua. 

Lee también: En homenaje al General Sandino, depositan ofrenda floral en Managua

La valentía del General Sandino y su lucha por el pueblo es recordada. 

La música revolucionaria formó parte de esta actividad en honor al niquinohomeño que aglomeró a la militancia Sandinista de Carazo, asumiendo el compromiso de seguir materializando los sueños del General de hombres y mujeres libres.

Militancia Sandinista de Carazo participó en una multitudinaria caminata “Sandino Luz Y Victorias

Algarabía 

Con el Recorrido de antorcha “Aquí Está Sandino”, Juventud Sandinista y la Policía Nacional acompañado con motorizados, iniciaron las actividades conmemorando el 87 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino.

Actividad que salió de Cuastoma en el municipio de Dolores y finalizó en el departamental FSLN en Jinotepe.

Militancia Sandinista de Carazo participó en una multitudinaria caminata “Sandino Luz Y Victorias

Posterior, la militancia Sandinista participó en una multitudinaria caminata “Sandino Luz Y Victorias”, la que partió de la UNAN- Farem Carazo, recorrió la calle central de Jinotepe y terminó en el departamental.

Luego, se realizó colocación de ofrendas florales al monumento del General Sandino por UVE departamental, distritales, alcaldía e instituciones.